Bienvenido al portal de gobierno electónico de república dominicana   Haga clic para escuchar el texto seleccionado! Bienvenido al portal de gobierno electónico de república dominicana Clic para escuchar
Tamaño Letra:    

Los wearables o dispositivos corporales o computadora vestible, es un dispositivo electrónico que lleva una persona y que lo puede portar debajo, junto o por encima de su vestimenta. Esta ropa tecnológica con dispositivos corporales son especialmente útiles en escenarios que requieren un soporte computacional más complejo que solo la lógica codificada en el hardware.

En la actualidad no existe en la República Dominicana una política de administración y fomento de dispositivos wearables para el Estado, por lo tanto recomendamos consultar con la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) a la hora de iniciar proyectos que utilicen esta tecnología.

Nota Importante: Cuando la tecnologia wareable recolecta información de salud de los usuarios, la información recolectada debe resguardarse y nunca ser proveida o compartida con empresas privadas bajo ningun concepto o excusa. Esta solo puede utilizarse para dirigir la politica de salud pública dominicana o para mejorar el bienestar personal de cada individuo.

  Haga clic para escuchar el texto seleccionado! Los wearables o dispositivos corporales o computadora vestible, es un dispositivo electrónico que lleva una persona y que lo puede portar debajo, junto o por encima de su vestimenta. Esta ropa tecnológica con dispositivos corporales son especialmente útiles en escenarios que requieren un soporte computacional más complejo que solo la lógica codificada en el hardware. En la actualidad no existe en la República Dominicana una política de administración y fomento de dispositivos wearables para el Estado, por lo tanto recomendamos consultar con la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) a la hora de iniciar proyectos que utilicen esta tecnología. Nota Importante: Cuando la tecnologia wareable recolecta información de salud de los usuarios, la información recolectada debe resguardarse y nunca ser proveida o compartida con empresas privadas bajo ningun concepto o excusa. Esta solo puede utilizarse para dirigir la politica de salud pública dominicana o para mejorar el bienestar personal de cada individuo. Clic para escuchar

Estadísticas de Visitas

Dominican Republic 100%Dominican Republic

Ayer: 1
Semana pasada: 4
Este mes: 11
Mes pasado: 6
Total: 170877
Haga clic para escuchar el texto seleccionado! Clic para escuchar