Bienvenido al portal de gobierno electónico de república dominicana   Haga clic para escuchar el texto seleccionado! Bienvenido al portal de gobierno electónico de república dominicana Clic para escuchar

Acerca de Este Portal

Tamaño Letra:    

El Portal Ciudadano del Gobierno de República Dominicana (www.dominicana.gob.do) es la puerta nacional y ventanilla única de ingreso hacia la totalidad de la información, transacción e interacción entre los ciudadanos y el gobierno. Este portal fue diseñado y es mantenido por la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación de la República Dominicana (OPTIC), institución con dependencia del Poder Ejecutivo, creada con la responsabilidad de planificar, dirigir y ejecutar las acciones necesarias para implementar el Gobierno Electrónico en el país, mediante la difusión y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Caracteristicas Importantes y de Cumplimiento de este portal:

Este portal cumple con los estándares para discapacitados y personas vulnerables.


Este portal consta de una política de privacidad para proteger nuestros visitantes. Sus datos personales y preferencias de navegación no son recolectados.


Este es un portal seguro: cumplimos con las normas relacionadas con la seguridad Web y aseguramos que del mismo no recibirá correo, virus u otro tipo de código pernicioso.

 

Las direcciones WEB por las cuales se puede llegar a este portal son las siguientes:

Estadísticas de Visitas

Dominican Republic 80%Dominican Republic
Peru 10%Peru
Colombia 10%Colombia

Ayer: 1
Esta semana: 1
Semana pasada: 1
Este mes: 4
Mes pasado: 6
Total: 170864
Haga clic para escuchar el texto seleccionado! Clic para escuchar